Taller Salud Perfecta: Sabado & Domingo Sept 30 & Oct 1 2017 11a.m a 6p.m

¿Qué es Salud Perfecta?

Nuestra metodología se basa en eliminar alimentos y plantas que no son compatibles con la genética eléctrica del ser vivo. “Salud Perfecta” es un estilo de vida para rejuvenecer, estar feliz y saludable; libre de las enfermedades “incurables”.

Nuestro sistema de nutrición proviene de la medicina ancestral milenaria de las américas y se basa en limpiar los tres principales filtros del cuerpo que son el hígado, los riñones y los pulmones. Esta limpieza es mediante la alimentación eléctrica y el uso de plantas eléctricas no híbridas. Nuestros programas de “Salud Perfecta” se dirigen a que puedas perder peso naturalmente, elimines las tóxinas del cuerpo y alimentes las células nutriéndolas y oxigenándolas. Otra parte fundamental de la eliminación de tóxinas es la limpieza del colón ya que gran parte de las tóxinas se almacenan en el intestino y no permiten que el resto de los órganos funcionen correctamente. Con “Salud Perfecta” lograrás el estado natural del ser vivo que es ser delgado, hermoso y con belleza corporal.

 

Salud Perfecta® está compuesta en 3 componentes:

 

1. NeuroSalud®:  Aprenderás a reescribir o cambiar toda esa información que está archivada en el subconciente, todas esas creencias limitantes que no nos permite ser feliz. NeuroSalud es una herramienta importante de Salud Perfecta que te ayudará a sanar tu cuerpo emocional.


3. 
Salud Perfecta®:  Conocerás qué alimentos tienes que comer, qué plantas eléctricas tienes que consumir para purificar tu cuerpo físico. Entenderás que son los alimentos y plantas eléctricas, qué frutas y verduras eléctricas consumir.


2. AstroSalud®: Te ayudará a entender a través de tu signo zodiacal que minerales tu cuerpo está deficiente. El Universo funciona en 12, pero nosotros sólo estuvimos 9 meses en el vientre materno, esto significa que estamos deficientes 3 minerales. Es muy importante entender de dónde venimos, cuál es nuestro propósito, a dónde vamos para poder sanar el cuerpo astral para que eso se manifieste en nuestro cuerpo físico.

 

Presentado Por:

Johnny Guzman

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida Internacional y Presentador de Televisión.

Desde el 2001 me he enfocado en el tema de la salud y he probado muchos programas, dietas y productos diferentes que no me han servido para nada excepto para gastar miles de dólares. ¡Salud Perfecta cambio mi vida! Por muchos años sufría de dolores de cadera y de rodillas, no dormía bien y siempre mi nariz estaba congestionada. En noviembre del 2014 mi vida cambió, conocí cuales son los alimentos eléctricos, conocí las plantas eléctricas y aprendí a comer. El secreto de Salud Perfecta es consumir los alimentos y plantas compatibles con nuestro cuerpo, ahora que estoy usando el sistema de Salud Perfecta mis coyunturas ya no están inflamadas, respiro muchísimo mejor, duermo excelente, mi cuerpo ya no está hinchado y he perdido peso, mi cuerpo se siente rejuvenecido y ¡estoy feliz!.

 

Fecha: Sábado 30 de Septiembre y Domingo 1 de Octubre, 2017

Hora: 11 a.m. a 6 p.m

Localizacion: Ayurbeauty Wellness Center

Para más información e inscripciones llamar a:

Glenda Intriago: 407-202-0353

Email: wellnessvisioneers@gmail.com

www.ayurbeauty.us

Share in:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.